miércoles, 26 de noviembre de 2014

y con esto que hago?

Buenas...Feliz "mitacita" de semana!!! Espero estén disfrutando estos días de primavera! Hermosos!

Soy artesana, artista (si tomamos la palabra como quien crea algo y hace arte, sea bueno o malo) y también "recicladora", es decir, tomo algo que para la mayoría de las personas ya no sirve y está a punto de tirar a la basura (yo la tengo penada a mi familia con que no tiren algo sin preguntarme) y lo reciclo, es decir, lo transformo, le sumo cosas, lo arreglo y le encuentro un nuevo uso.

Las "recicladoras" somos un poco "basureras" (mi marido siempre me reta, jaja, pero yo lo recojo igual) si me sirve...viene conmigo.
Puede ser un bidón de agua, un cajoncito, una lata o lo que sea, si veo que está más o menos en buen estado, me lo llevo.

Y como mi santa madre me conoce, el otro día me preguntó si me servía un armazón de hierro, de no sé que era en realidad o de qué fue, pero yo lo empecé a mirar y mirar y le dije: DAMELO!

Olvidé sacarle fotos del antes, pero imagínense que era sólo un armazón. Y después de darle vuelta para arriba y para abajo se me ocurrió hacerle un Contenedor, adornito o como se le quiera llamar para colocar la correspondencia y que no se les pierda!

Y quedó así:


Con un decoupage en una maderita, una pintada de blanco y un par de alambrecitos debajo para que no se escapen las cartas, quedó así, les gusta?





Trabajo realizado y entregado y...mamá contenta! ♥

Les quiero agradecer a mis viejas amigas que han vuelto a acompañarme y a estar conmigo en este sendero blogueril, las extrañaba mucho! y a la gente nueva que me visita, gracias x pasar!!!

Seguiré visitando a medida que me de el tiempo a la gente que me acompañó y me brindó su cariño por años para que se acerquen a mi casita, mientras tanto, les agradezco x recibirme y x tan cálida bienvenida!

Las quiero!!!!!!!!!! ♥ 




2 comentarios:

  1. Hola Roos, te quedó precioso, como todo lo que haces, me encanta, imagino que en una versión más grande se vería perfecto para acomodar libros ;)

    Besotes.

    ResponderBorrar
  2. Hola Roos, pues has hecho un muy buen trabajo. me gusta cuando la gente tiene imaginación y sobre todo reutiliza. Yo suelo reciclar y cambiar de aspecto a las cosas.

    Me quedo en tu blog. Saludos

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras!