martes, 2 de mayo de 2017

Almohadones sublimados! Amores!!!

Hola gente!!!

Pasaron unos cuantos días y yo sin aparecer!!! Es que me llenaron de trabajo y no tenía ni un respirito, gracias a Dios, no hay que quejarse!!!

Les quiero mostrar unos almohadones sublimados, que obviamente no los hice yo, jaja, no tengo la maquinaria necesaria, que son tan lindosssss





















Son 40x40 cm y rellenos con vellón siliconado y con  funda desmontable para poder lavarla.

No son hermosos?

La próxima entrada les muestro otros sublimados pero con diseños propios!
Seeeeeee!!!!

Hasta prontito!

Roos

2 comentarios:

  1. Hola Roos, qué lindos todos, me encantan; no podría escoger uno, son todos geniales, te felicito.

    Mil besos.

    ResponderBorrar
  2. Roos.
    me encanta tus manualidades y muchas felicidades por tantas ideas

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras!