jueves, 13 de abril de 2017

Almohadones de aguayo!!!! Hermosos!!!

Hola gente!!!

Hoy quiero mostrarles unos almohadones de los cuales me he enamorado literalmente y voy a volver a pedir tela porque me voy a hacer unos para mi. Estos volaron rápido!!!!

Es aguayo premium, una tela rústica y medio gruesita, tipo manta, pero queda espectacular y unos colores hermosos!!!!

Les muestro ya!!!




(Se usan imágenes de internet para hacer montajes, si molesta a alguien deje su comentario y serán retiradas)







Les gustan tanto como a mi???

Hasta la próxima y bella semana santa para todos!!!!

Roos

1 comentario:

  1. Hola amiga, me encantan estos almohadones, sobre todo el diseño, que lo veo muy andino algo que me parece precioso, invitan a descansar ;)

    Besotes.

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras!