jueves, 20 de noviembre de 2014

volver al mundo blogger ♥

Hola gente! Después de mucho tiempo he vuelto a este mundo de los blogs! 
Realmente se extraña!


Creo que esta vez será algo relajado y que no me agote como cuando llegué a tener 3 al mismo tiempo y quería "cumplir" con todo y es...realmente imposible!

Será algo que comparta con la gente que le gusta y disfruta de las cosas bellas (si es que las consideran bellas, creo que me estoy adelantando un poco) en todo lo relacionado a la decoración, arte, adornos, regalos, reciclados, costuras fáciles (porque recién estoy aprendiendo y solita!) y todo lo que vaya descubriendo y creando y probando y diseñando y compartiendoooooooo!

Esa es la idea...COMPARTIR!!! ♥ 

Se suman? 

Roos

3 comentarios:

  1. Hola!!! Cuanto tiempo, pero por fin reapareces .Voy a estar pendiente de todo lo que hagas. Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Gracias por venir María!!! Y gracias por estar siempre!!! Besito

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras!