viernes, 28 de noviembre de 2014

buenos deseos! ♥

Hoooooooola! Buen viernes!!!!!!!!!!!! Que les toque bello día a tod@s!!! ♥


Hoy de pasadita rápida! 
Sigo trabajando en cosas nuevas y todavía tengo que mostrarles todo lo de Navidad!!!

Pero hoy quería compartirles un cuadro que pinté hace un tiempo para mi sobrina. Un buen día me compró la madera, se eligió la imagen y voilá!!! "Quiero esta" me dijo.
Y como toda tía babosa, mi respuesta: OK ♥
jaja, ellas y ellos me "pueden", no hay cosita más linda!



(siempre olvido sacar la foto antes del barniz y saco todo el brillo)

Ja, olvidé decirles que es de 1m x 1m y yo sin atril, trabajando sobre la mesa, jaja, mi cintura contenta!

Les deseo un finde hermoso!

Nos leemos el lunes! bye bye ♥


3 comentarios:

  1. Tu sobrina estará feliz porque es una preciosidad, como todo lo que haces, me encanta.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Holaaaa preciosa, menuda pintura es genial me encanta!!! que pases un Feliz Finde muchos besos!!

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras!