domingo, 12 de marzo de 2017

Línea Frida - Cuadros, cajas y tarros con imagen impresa

Hola gente! Cómo van???

Por aquí continuando con nuestra Línea Frida y ahora incursionando con imágenes impresas en papel fotográfico autoadhesivo, me encantó!

Para este caso usé bastidores en madera, los pinté de colores llamativos y les pegué una imagen impresa y listo! Un bello cuadro para alegrar y decorar tu espacio!














También cajitas pintadas





Y por último Frascos de Vidrio






En casa los tengo locos con Frida jaja, pero es que siempre me gustó mucho, espero que a ustedes también!!!

En breve, más pinturas mías, porque sigo inspirada eh, jaja


Abrazos!!!

Roos

1 comentario:

  1. Roos, me encantan, son preciosos, en particular me gustan mucho los cuadros; qué cosas más bonitas :)

    Besos.

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras!