martes, 28 de febrero de 2017

Línea "Frida"

Hola!!!!!!!!!!!!

Mucho calor, muuucho por aquí, de alerta amarilla pasamos a la naranja y de allí a la roja y ahí estamos! Ya no hay más colores y no hay más calor por hacer! jaja. Los chicos empiezan sus clases ya el lunes y con estas temperaturas! uy uy uy

Bueno, vamos a lo nuestro. Hoy les traigo la Línea Frida, en honor a Frida Kahlo, quién no la conoce a esta pintora mexicana no? "Pies para que los quiero si tengo alas para volar"

Y a mi me dieron ganas de pintar de nuevo, siiiiiiiiiiii, es algo que no se puede explicar, que viene desde muy adentro y hay que sacarlo porque te asfixia y ahí empìeza el placer de crear lo que te nace y es como un hijito (por eso me cuesta tanto vender mis cuadros) como una parte mía!!

Frida volvió a inspirarme!



Acrílico sobre tela 30x40 cm





También conseguí una gabardina estampada con su imagen y salieron estos bellos almohadoes que se están yendo como pan caliente! 







Bueno, por ahora los dejo con esto solo pero hay más Frida todavía en el próximo post!!!!

Besossssssssss!!!

Roos

3 comentarios:

  1. Hola Roos, pues estamos igual porque aquí también nos asamos, una pesadilla!!! Me fascina Frida, fue una mujer poderosísima, así que todo este boom de usar su imagen en el arte me parece una maravilla, los cojines son hermosos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Es todo precioso, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  3. SI MUCHA FRIDA;)
    LA TELA ME ENCANTA TAN COLORIDA!!!
    CHAUCITO

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!

Gadget

Este contenido todavía no está disponible para mostrarse a través de conexiones encriptadas.