lunes, 10 de octubre de 2016

#EstucheEnrollable para chef (pedido especial)

Holis gente linda!

Espero que anden bien en sus cosas, por aquí con muuuuucho trabajo! Mejor así!!!

Hoy quiero compartir con ustedes un pedido especial que me hizo una chef al ver mis #EstuchesEnrollables #MásEstuchesEnrollables
Me pidió que le hiciera un estuche para guardar sus cuchillos de chef, sus utensilios de trabajo.
Y así fue que googleando pude notar que la mejor tela es la cordura, que es similar al cuero y se usa para hacer bolsos y mochilas.
No les digo que me fue fácil coserla, jaja, porque en más de un recorrido con la máquina tuve que ir manualmente (mi brazo acalambrado) pero bue, lo que importa son los resultados y mi clienta quedó contenta, eso es lo que importa!

Les muestro como quedó


Con tira para colgar


Varios compartimentos para los cuchillos y demás utensilios


Le hice una tapa para que no se escapen o deslicen los utensilios



Se colocan los cuchillos, se enrolla, se cierra con abrojo y se cuelga para llevar!


Y así cumplí con este pedido especial

Hasta prontito!!!!!!!

Roos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras!