martes, 23 de mayo de 2017

Diseños propios en almohadones!!!

Hola gente!!!

Mi ausencia a veces se debe a que tengo mucho trabajo gracias a Dios y por ahí se me hace difícil abrir y crear una entrada para compartir, es que hay que cumplir con los pedidos y conservar clientes para que queden satisfechos con nuestros productos no?

Pero también otras veces me puedo hacer un hueco en el tiempo, jaja, robarle unos minutos al día y mostrarles algunas cosas como las sublimaciones que mandé a hacer con mis propios diseños.

Espero les gusten!!!

















Algunos son fotos de mis cuadros, que ya los pueden haber visto por aquí, otros diseños que me han gustado y esta última es Mía, mi bella compañía de todo el día que también la quería tener en un almohadón. Este es para mi ♥


Besotes!!!

Roos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras!