sábado, 22 de octubre de 2016

Preparadas para el verano! Toallas para playa!!! ♥

Buenas tardes gente linda!

Hoy les traigo algo muy útil para las vacaciones que ya se nos vienen encima! En un abrir y cerrar de ojos ya estamos con Navidad y por ende con las vacaciones de verano, la playa, la pile o el césped de casa para tomar un poquito de color, no mucho que hace mal y en las horas recomendadas. Atenti!

Confeccioné unas lindas toallas de playa con lona estampada para el lado de abajo, con una almohadita que se retira de su lugar porque tiene velcro y la podés meter en el lavarropas directamente. No es genial???

Además, unos bolsitos de toalla para llevar los trajes de baño de los peques que no sabemos donde meterlos y terminan siempre mojando todo. O no les pasó? jaja

A las toallas, las enrollas desde la almohadita hasta llegar a los pies, allí te encontrás con una soga marinera, la atás y te la colgás sin problemas, pues tiene una correa para llevarla tipo bandolera así en las manos llevas los demás bolsos o mochila, porque siempre anda uno tan cargado llevando agua, sandwichitos, cremas y demás, no es cierto?

Bueno, basta de tanto que leer y a ver las imágenes jaja





Esta es en turquesa


Y aquí está la almohadita





Así se enrolla...




Y así queda atada...




Este es el bolsito













En el césped.... 




En la arena...



En la pileta...


Les parece útil???

Besosssssssssssss

Roos

1 comentario:

  1. Es una gran idea. Tomo nota para el próximo verano, que por aquí terminamos de abandonarlo. Besitos

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras!